Welcome!

Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un blog y al final he dado el paso. En primer lugar querría dar las gracias a Coré Ramiro y a Luis Morales por ayudarme a crear este espacio. Sin su paciencia y ayuda todo esto hubiese sido mucho más dificil.

En scarmona.org escribiré sobre temas de la actualidad -en su mayoría- y de otros temas de interés personal. No puedo prometer una cifra de posts por semana o mes, simplemente prometo que intentaré hacerlo lo mejor posible. El nombre ''smoke" es un homenaje a mi difunto blog en ESPN, "Smoke Curtain", y la razón por el .org en vez del .com es simplemente que el .com no estaba disponible.

Además de por aquí, también me puedes seguir en Planeta Basket de Radio Marca todos los miércoles de 15 a 16 horas, en mi blog en MARCA.com y en mi cuenta de Twitter @CarmonaSalva.

Gracias por estar ahí.

PD: Intentaré que de vez en cuando alguien más interesante que yo rellene algunas lineas en este espacio.

Thanks again.

-@CarmonaSalva

Salvador Carmona

Salvador Carmona

Sports, news, data and politics. Pasé por ESPN, Federación Española de Baloncesto, Arizona Wildcats, Marca y la NBA; Por España, Estados Unidos e Inglaterra. Me lo pasé genial. Ahora estoy aquí.

View Comments
Navigation